Leer algo interesante: Lecturas, pensamientos, reflexiones, cosas de la vida, relatos...

 


Lecturas cortas: Dios bendíceme

“Dios bendíceme”, fue como un suspiro espontáneo de mi corazón expresando un deseo en un momento de necesidades. Y lo escribí en un buscador en Internet, intentando encontrar una respuesta a “Dios bendíceme”, hice mal ¿o no? Ocurrió algo...

“¿Cómo hacer para que Dios te bendiga?” Suena muy a frase de marketing del año 2000 para vender un ebook. Pero hay una respuesta a esta pregunta si crees en Jehová (Padre, Hijo y Espíritu Santo), hablo de Jesús. Pedirle al Padre en el nombre de Jesús: Por favor, bendíceme.

Al Padre, el que nos creó.
En el nombre de Jesús, el que sufrió en una cruz para salvación de los que creen en Él.
Pedirle: Padre por favor bendíceme, en el nombre de Jesús.

El pueblo hebreo incluso se lo pedían los hijos a sus padres, y al Admirable, aquel que los escogió y aparto.

Y sugiero pedírselo creyendo todos los Días.

¿Qué si mis necesidades fueron contestadas? Me sentí mejor luego de orar al Padre en el nombre de Jesús dicíendole: bendíceme. Mi trabajo, mi familia, mis hijos, mi hogar, bendíceme.

...Y quizás quieras ir aún más lejos: abandonar algún pecado, perdonar a alguien, o ir a una iglesia donde se hable del Padre, de Jesús, y del Espíritu Santo, y se lo alabe, y se ore a Él. ¿Quién sabe? Quizás Dios te bendiga mucho.

Esto es lo que se me ocurrió compartir en este momento, luego de sinceramente haber buscado “Dios bendiceme” en Google.  Fue como un suspiro espontáneo de mi corazón expresando un deseo en un momento de necesidades en lo que tenía a mano.
Escribe Javier R. Cinacchi

www.leeralgointeresante.com.ar/

Publicidad


© Javier R. Cinacchi www.leeralgointeresante.com.ar derechos reservados. Lea Términos y condiciones antes de hacer uso de esta Web.