lecturas interesantes pensamientos

Leer algo interesante: Lecturas, pensamientos, reflexiones, cosas de la vida...

 


Actualizado el 09/01/10

De no aceptar el usuario estas condiciones, se le pide abandone este Sitio Web, sin hacer uso alguno de él y su contenido. Estos términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso, consulte regularmente.

 

Términos y condiciones de uso

Reproducción de contenidos

Prohibida la reproducción total o parcial mediante algún medio. Copyright Javier Ruben Cinacchi. Todos los derechos reservados. Solo se autoriza a que cite una frase, no más de 25 palabras, incluyéndose por ejemplo los artículos. A modo de ejemplo: la siguiente frase "se le solicita que cumpla" se cuenta como una de 5 palabras.

De mencionar alguna frase de Javier R. Cinacchi, puede hacer referencia a ella como: Autor Javier R. Cinacchi en www.leeralgointeresante.com.ar y mencionar si lo desea la dirección exacta al texto completo en www.leeralgointeresante.com.ar.

Prohibido realizar copias parciales o totales. De los contenidos del autor Javier R. Cinacchi o del Sitio Web www.leeralgointeresante.com.ar (Leeralgointeresante.com.ar).

 

Responsabilidad:

Si bien se intenta no se cometan errores u omisiones, no se asume responsabilidad de cometer algún error u omisión si lo hubiere. El uso que le de a la información y/o textos realizados, incluyendo las consecuencias de tal utilización, corren bajo la exclusiva responsabilidad del lector. Desligando de responsabilidades legales al autor frente a errores u omisiones en los datos o textos presentados, que pese a intentar no cometer errores u omisiones, no se asegura sean libres error.

Las lecturas presentadas, lo son a modo artístico, ejemplificativo, anecdótico, relato, ensayo, expresivas, expresando cultura general, u otro; según el caso. Leeralgointeresante.com.ar no es un Sitio Web de divulgación científica, ayuda sicológica, medica, o de aquellos temas que requieran el aval de un profesional habilitado; para tales temas consulte con el profesional correspondiente.

 

Privacidad:

El usuario de este sitio web, acepta y conoce que los anunciantes de este sitio pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información sobre sus anuncios publicitados. El usuario podrá borrar libremente estos cookies tras la navegación por el sitio.

Por favor comprenda, esto en realidad ocurre en la mayoría de los Sitios Web que hay en Internet.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

 

Medio de contacto actualizado:

Por favor consulte en Este link.

 

© Javier R. Cinacchi www.leeralgointeresante.com.ar derechos reservados. Lea Términos y condiciones antes de hacer uso de esta Web.