Leer algo interesante: Lecturas, pensamientos, reflexiones, cosas de la vida...

 


Lectura: Algo interesante

El siguiente texto se ambienta en una madrugada. Un usuario de Internet mediante un buscador como Google busca "algo interesante". De hecho, realmente, antes de escribir este texto yo hice eso. Lo escribo precisamente en la madrugada, momentos después de haber leído algo en dicha búsqueda y dirigido principalmente a alguien que ahora se encuentra con este escrito buscando en la misma franja horaria, mismo tema.

Me pregunto que busca alguien que a la madrugada escribe en Internet en un buscador "algo interesante" o "leer algo interesante" y claro, se me ocurren muchas cosas que a mi me resultan interesantes o al menos me resultaron así en un momento dado. No obstante, el tema es ¿como lo considerarías tu? ¿Te interesa alguna explicación de algo? ¿Acaso un chiste que ocasione una sonrisa repentina de unos segundos? ¿Una corta reflexión filosófica o sicológica? ¿O qué?

(...) Leer algo interesante

 


© Javier R. Cinacchi www.leeralgointeresante.com.ar derechos reservados. Lea Términos y condiciones antes de hacer uso de esta Web.