leer algo interesante secretos

Leer algo interesante: Lecturas, historia, libros, reflexión, salud...

Otros: [Relatos interesantes]

 


Leer secretos

Leer secretos, se me ocurrió esta frase el día más frío del invierno del 2010 en la República Argentina, para un proyecto en Internet. El día anterior me había quedando pensando en lo dicho por un filósofo, supongo eran aproximadamente las 3 AM cuando era todo oídos y atención para su voz. Resonaba en un programa ya emitido. En mi PC, escuchándolo con los auriculares, para que no me hagan dormir a gritos, por el sonido del video.

Decía en una parte José Pablo Feinmann, en Filosofia aquí y ahora, programa trasmitido por canal 7 de Argentina (y disponible en internet); sobre el dejar la pavada, algo muy útil. No hay que dejarse atrapar por ella para ser libre dudando. Al día siguiente en una revista cultural (Ñ de Clarín del 5-06-2010), leo sobre las formulas de los Best Séllers, los éxitos de ventas de los libros. Si bien no se sabe certeramente como lograrlos, se tiende a las masas, a lo que la gente busca. ¿Hace falta aclarar que busca la gente?

Estos detalles ya más o menos los tenía en mis pensamientos, pero fueron un complemento necesario para prestar atención, y detenerme en el tema dejando de lado un poco los jueguitos en la PC que tanto me distraen y divierten. Y, para ser sincero, en parte también motivado por una cuestión de ganancias económicas, por esta fecha para mi bajas. Tengo la mala costumbre de trabajar más, sólo cuando lo necesito.

Tengo un Sitio Web algo exitoso, de educación, arte, cultura, y juegos, en el cual casi todos los días añado un escrito de mi autoría, algún elavorado comentario, u otros. ¿Adivina que es lo más visitado?

La sección de crucigramas (en www.estudiargratis.com.ar).

¿Sigo haciendo escritos y proyectos culturales y educativos, o tiendo a lo más comercial? Además imagínate, supongo es más fácil seguir la corriente y hacer lo popular y sencillo. Que ponerme a explicar por ejemplo como realizar un Sitio Web, y en otra parte explicar sobre los negocios en Internet, y en otra sobre ampliar el pensamiento, y mostrar arte en poesía, estudios de la Biblia, reflexiones haciendo ocio (filosofando), etc. Incluso enseñar como se usan programas gratis (menos comercio), para los que no tienen dinero para abonar los de costo.

Me puse a pensar en estas cosas...

Registro un nombre en Internet:

www.leersecretos.com

Sigo pensando...

¿Comercial o educativo? mi duda.

Me pregunto: (1) Publico los “secretos ” que la gente desea decir, o (2) aquellos “secretos” de la historia, del éxito, del pensamiento, la felicidad, de los medios de comunicación, contratos, de cómo se vive y se vivió, de lo que no se suele decir y uno piensa erróneamente algo llenando ese espacio con fantasías, esas cosillas poco contadas de "grandes", etc.

Además, en el primer caso (1);
- Ni tengo que escribir...
- En el los términos y condiciones especifico que el responsable es el autor (que envía el relato de “su secreto”)...
- Ganaría dinero de forma “fácil” (lo cual no significa no trabajar), pues luego de años sé como hacer prosperar un Sitio Web, si no la erro...
- Hasta podría utilizar una aplicación pre fabricada para hacer el Sitio Web, aunque luego el rendimiento sea un poquito inferior. Casi no tendría que diseñar la Web, sólo configurarla...

Pero un detalle:

Mis pensamientos. Lo único que soy.

Imagínate de que hablaré en Leersecretos.com una Web relacionada con los secretos, o lo poco dicho.

Autor de esta lectura en exclusiva para leer algo interesante Javier R. Cinacchi

 


© Javier R. Cinacchi www.leeralgointeresante.com.ar derechos reservados. Lea Términos y condiciones antes de hacer uso de esta Web.