leer algo interesante salud

Leer algo interesante: Lecturas, historia, libros, reflexión, salud...

Otros: [Relatos interesantes]

 


Mi vida

Mi vida es una búsqueda de progresar, y pasarla lo mejor posible. Para progresar, creo que es en parte importante el estudio. Me gusta estudiar por mi cuenta, y nunca estuve mucho tiempo sin hacerlo...

Aunque me gusta estudiar preferentemente, en el patio de casa, debajo de un árbol, escuchando los pájaros cantar, mientras estudio algo que me llame la atención, un rato... por suerte me suele llamar la atención lo que desconozco, de lo cual siempre hay. Y luego tal vez estudio otro raro en la PC, intercambiando el trabajo. Posiblemente me aburro de trabajar y quizás me entretenga con algo; que tal vez sea nuevamente leer algunas páginas extras de algún libro, antes de volver a trabajar otro poco, luego de hacer distintas cosas. Todos los días aprendo algún detalle nuevo, aunque no siempre sea en el patio de casa... la observación me resulta algo importante.

Ocurre que en mi vida, no me gusta hacer siempre lo mismo. Escribo esto y me viene a la memoria cambios, más uno de los temas principales de esta novela de jóvenes (genero fantasía), que escribí en una temporada de vacaciones; se trata sobre unos jóvenes que buscaban también hacer algo distinto... tal vez sea imposible no dejar huellas en lo que uno escribe.

Hay cuestiones que me han marcado, y están más o menos constantes: Entre otras: Intentar hacer lo mejor, progresar, estudiar, trabajar, divertirme, tender a hacer siempre lo bueno, y detestar estar aburrido, generalmente no lo estoy. Ni duro en un trabajo que me aburra. Creo que uno debe trabajar de lo que le guste, opino de esto depende en parte la felicidad de cada uno.

También es fácil verme con mi esposa y/o hijas; tomando mate; y algunas veces hasta discutiendo un poco con mi esposa. Me pregunto si habrá matrimonio occidental moderno en el cual la pareja no discuta nunca (estando junta)...

Es fácil en mi vida verme estando con mi perro, uno perrito chiquito que lo tenemos como un integrante más de la familia, se llama Fifi y es todo un personaje... Acomodando el acuario de ranas, cuidando unas plantitas...

En fin así es un poco mi vida, un poquito de distintas cosas. También hago ejercicios casi todos los días un rato, cómo tal vez deduzcas en casa. De adolescente iba al gimnasio... En otro texto tal vez cuente un poquito más de lo que es mi vida, la de alguien más entre los millones de habitantes. Espero haya sido algo interesante, por ello lo escribo en leeralgointeresante.com.ar a mí siempre me resultó interesante saber cómo vive la gente; cada uno, muchas veces es muy distinto del otro, pero sin embargo estamos muchas veces bastante unidos, de tal manera que a la mayoría no nos gusta estar totalmente solos ni dos horas.

Autor de esta lectura en exclusiva para leer algo interesante Javier R. Cinacchi

 


© Javier R. Cinacchi www.leeralgointeresante.com.ar derechos reservados. Lea Términos y condiciones antes de hacer uso de esta Web.